Segurcarreras, S.L.
Calle San Andrés 22, Local 1
45830 Miguel Esteban (Toledo)
Teléfono: 925172347
Fax: 925172347

Seguros de hogar


La mejor decisión para disfrutar de su casa.

El seguro de hogar multirriesgo de Segurcarreras está pensado y diseñado para proporcionarle protección frente a un amplio conjunto de riesgos relativos a la vivienda, a las responsabilidades derivadas de la misma y a las personas que la habitan.

Nuestra póliza de seguro de hogar ofrece, a través de sus diferentes modalidades de contratación, un conjunto de garantías y prestaciones que la hacen adaptarse a las especiales necesidades de cobertura que puede precisar una vivienda, ya sea habitual o secundaria, piso, casa adosada, chalet o casa de pueblo.

Principales riesgos asegurados:

  • Daños materiales: Reparación o reposición de los bienes objeto del seguro y los gastos relacionados directamente con ellos.
  • Responsabilidad Civil: Indemnización a un tercero de los daños y/o perjuicios causados por nuestro asegurado cuando sea civilmente responsable.
  • Servicios: Urgencias domésticas, asistencia en el hogar, asesoramiento y protección jurídica y servicio de ayuda domiciliaria.
    Su utilización es tan sencilla como realizar una simple llamada telefónica.

Puede hacernos llegar su consulta sobre este tipo de seguro rellenando los campos de nuestro formulario.

Para cualquier otra consulta sobre este tipo de seguro o cualquier modalidad aseguradora, pongasé en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

925 172 347

Nombre:*
E-mail:*
Telefóno:
Tipo de vivienda:
Situación:
Código postal:
Año de construcción:
Número de habitaciones:
Superficie vivienda (m2):
Superficie parcela (m2):
Uso:
Valor de continente (vivienda):
Valor de contenido (enseres):
Otros datos de interés: